¿Listos para la Expo Transporte 2019? ¡Acompáñanos! ¡Pre regístrate totalmente gratis aquí!

Este año Puebla será sede de la XVIIIª edición de la Expo Transporte Anpact del 16 al 18 de octubre seremos partícipes del evento bianual que organiza la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact A.C.), punto de reunión de las principales novedades del sector, tanto locales como internacionales.

El encuentro se efectuará en el Centro Expositor Puebla y contará con la participación de 400 expositores, tanto fabricantes como proveedores de la industria. Se estima el ingreso de 45 mil asistentes de distintas partes del país y el mundo, en un área total de 60 mil metros cuadrados.

Un amplio recinto expositor, ser la entrada del sureste mexicano, contar con creciente infraestructura turística, así como su ubicación privilegiada: a 3 horas del 40% de las empresas transportistas y usuarias del transporte, le dan a #Puebla el panorama idóneo para tomar la estafeta este 2019.

Conferencias, presentaciones y novedades tecnológicas, son sólo algunas de las experiencias que se podrán disfrutar; sin dejar de lado la agenda en seguridad vial, medio ambiente y competitividad.

Como gran atractivo para los asistentes, por primera vez se contará con una pista de exhibición en la que se disfrutará la experiencia sobre ruedas que ofrece #Kenworth en conjunto con una envidiable vista panorámica de la ciudad de Puebla.

¡Nos vemos allá! ¡Pre regístrate totalmente gratis aquí!